Rockin’ Libsyn Podcasts: Tradiciones Sabias

Esta serie se centra en podcasters de Libsyn. ¡Su único propósito es presentar estos impresionantes podcasts al mundo, así como compartir su visión de podcasting para empoderar a la comunidad!


Preguntas Y Respuestas con Hilda de Tradiciones Sabias


¿Cuándo empezaste en podcasting?

Arranqué con podcasting en 2015, e incié el programa de podcast “Tradiciones Sabias” en enero 2019.

¿Por qué empezaste tu podcast?

Quería hacer correr la voz de salud ancestral, de que no tenemos que seguir la última onda para mantener la salud, sino seguir las pautas de pueblos indígenas por todo el mundo.

¿Cuál es el nombre de tu show y de qué se trata?

Tradiciones Sabias – se trata de cómo mejorar la salud, siguiendo el ejemplo de nuestros ancestros.

¿Qué usas para producir tu podcast? El hardware, software, sistema de gestión de contenidos, etc.

Uso un Zoom H1N para grabar en persona y un ATR 2100 para grabar cuando es cuestión de una entrevista distante. La plataforma que uso para grabar en esos casos es Squadcast.

¿Cuáles han sido tus estrategias de promoción para tu show?

No tenemos buena estrategia (ja, ja), francamente. Tratamos de mandar enlaces a la comunidad hispanohablante en varias regiones del mundo.

¿Qué sabes ahora que hubieras querido saber cuándo empezaste? Dos cosas.

1) Es mucho más fácil comenzar un programa de lo que uno se imagina. No hay que trabarse o enredarse con preguntas como: “¿Qué si no consigo oyentes?” o “No me gusta cómo suena mi voz.” El chiste es arrancar. 2) Con el apoyo de un grupo de podcasters (como los que se encuentran en la red sobre todo), no hay que solucionarlo todo sola. Uno puede encontrar apoyo y recursos e inspiración con colegas en el mismo campo.


Si te interesa en conocer las tradiciones sabias y el impacto que pueden tener en tu vida, porque no subscribirse a ese podcast?


Una de las tradiciones sabias en la cual creemos mucho, es el podcasting 😏 Empieza el tuyo con nosotros. ¡Usa el código soypodcaster y obtiene tu primer mes gratis

Extraordinary Podcasting For All

Use code “creator” for up to 2 months free when you start podcasting or move to Libsyn.

You May Also Like

Scroll to Top