Rockin’ Libsyn Podcasts: Transforming Knowledge

Esta serie se centra en podcasters de Libsyn. ¡Su único propósito es presentar estos impresionantes podcasts al mundo, así como compartir su visión de podcasting para empoderar a la comunidad!


Preguntas Y Respuestas con Bárbara de Transforming Knowledge


¿Cuándo empezaste en podcasting?

Comencé en el Podcasting en mayo del 2019 y tan solo produje 3 episodios publicados en Anchor. Luego, reinicie en octubre 2019 y publico 1 episodio semanal.

¿Por qué empezaste tu podcast?

Por qué sentí la necesidad de educar a la comunidad latina y transformar su conocimiento con nuevas alternativas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad, germinando una nueva conciencia.

En temas educativos y de inteligencia emocional teniendo un impacto sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Cuál es el nombre de tu show y de qué se trata?

El nombre de mi Podcast es Transforming Knowledge en donde comparto diferentes temas, estrategias, métodos, herramientas, en el campo de la educación, liderazgo educativo e inteligencia emocional.

¿Qué usas para producir tu podcast? El hardware, software, sistema de gestión de contenidos, etc.

Utilizo el micrófono Samson Q2U Handheld Dynamic USB. Audacity para editar. Los programas con los cuales hago las entrevistas son Zoom o SquadCast y la plataforma de alojamiento es Libsyn.

¿Cuáles han sido tus estrategias de promoción para tu

show?

Las estrategias de promoción han sido las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. También he invertido en (Facebook Ads) creando diferentes campañas. Además de mi página Web.

¿Qué sabes ahora que hubieras querido saber cuándo empezaste?

Ahora tengo la oportunidad de saber la importancia del equipo y lo que me funciona. Como monetizar mi Podcast. Además del marketing y la selección del contenido de manera estratégica para poder conectar con mi audiencia.


¿Estas interesado en el campo de la educacion? ¿Y tu propio crecimiento y desarrollo dentro de nuestra sociedad? ¿Por que no subscribirte a Transforming Knowledge? ¡Hazlo hoy!


¿Quieres servir a la comunidad Latina? O quizas solo a una porcion de la comunidad, ¿por qué no empezar un podcast? Empieza con una base solida aquí en Libsyn. ¡Usa el código soypodcaster y obtiene tu primer mes gratis

Extraordinary Podcasting For All

Use code “creator” for up to 2 months free when you start podcasting or move to Libsyn.

You May Also Like

Scroll to Top