Rockin’ Libsyn Podcasts: Cambia Tu Rumbo

Esta serie se centra en podcasters de Libsyn. ¡Su único propósito es presentar estos impresionantes podcasts al mundo, así como compartir su visión de podcasting para empoderar a la comunidad!


Preguntas Y Respuestas con David de Cambia Tu Rumbo

¿Cuándo empezaste en podcasting?

Oficialmente en enero de 2016 con otro podcast que era de psicología, nutrición, fitness y derecho deportivo y se llamaba Universo Deportivo

¿Por qué empezaste tu podcast?

Creo que es otro canal para llegar a mi público ideal, pero me siento más cómodo contándoles historias a través del audio que por ejemplo el vídeo.

¿Cuál es el nombre de tu show y de qué se trata?

Cambia Tu Rumbo.

Trata sobre coaching personal para ayudarles a que no sufran a la hora de emprender el síndrome del impostor (miedo a no estar nunca preparados, miedo a mostrar lo que saben y miedo a fracasar).

¿Qué usas para producir tu podcast? El hardware, software, sistema de gestión de contenidos, etc.

Para las entrevistas y grabar el audio Camtasia, para editar los audios Audacity, para las etiquetas Music Tag Editor. Por otro lado tengo una tarjeta de sonido Focusrite y micro Shure SM58, un Pc.

¿Cuáles han sido tus estrategias de promoción para tu show?

Pagar publicidad algunas veces en Ivoox y compartir en las redes sociales. (Facebook, LinkedIn, Twitter.)

¿Qué sabes ahora que hubieras querido saber cuándo empezaste?

Que no tienes que tener miedo a equivocarte porque el público de los podcast acoge muy bien lo que les quieres transmitir, más que el de los vídeos y que te muestres lo antes posible para ir haciéndote lo antes posible tu marca personal.


¿Eres alguien que ha sufrido de sindrome de emprendedor? ¿Quisieras recuperarte mas rapido cuando entran las dudas? ¡Subscribete a Cambia Tu Rumbo!


Si quieres otro canal para llegar a tu publico, ¿porqué no empezar un podcast? ¡Empieza con nosotros! ¡Usa el código soypodcaster y obtiene tu primer mes gratis

Extraordinary Podcasting For All

Use code “creator” for up to 2 months free when you start podcasting or move to Libsyn.

You May Also Like

Scroll to Top