Rockin’ Libsyn Podcasts: Reconquístate Mujer

Esta serie se centra en podcasters de Libsyn. ¡Su único propósito es presentar estos impresionantes podcasts al mundo, así como compartir su visión de podcasting para empoderar a la comunidad!


Preguntas Y Respuestas con Adaliz de Reconquístate Mujer


¿Cuándo empezaste en podcasting?

Comencé en Noviembre 2019

¿Por qué empezaste tu podcast?

Una muy querida amiga, desde que conoció de mi historia y proyecto de coaching dirigido a la mujer, estuvo insistiendo por espacio de un año.

“Ada tienes demasiado que compartir, debes empezar tu podcast pero que ya”. Mi respuesta siempre era “nah, eso no es para mi”.

Hasta que mi comunidad en Instagram también empezo a preguntarme “Ada y tu podcast pa cuando”. Entonces me dije “contra Adita, ya es como que muchas preguntándome lo mismo” y comencé a considerarlo.

Hasta que un fin de semana de noviembre 2019, mi querida amiga tomó un avión de Puerto Rico a West Palm Beach, que es donde vivo. En dos días ella se encargó en ayudarme a dejar el podcast iniciado, solo en espera de iTunes.

Grabamos el primer episodio y de ahí al sol de hoy, sólo me arrepiento de no haber comenzado antes.

¿Cuál es el nombre de tu show y de qué se trata?

El show se llama Reconquístate Mujer.

Es un espacio donde semanalmente les entrego un episodio donde les hablo de todo lo relacionado a el amor propio (el de verdad, no el que suelen comercializar).

Les comparto información para que puedan identificar en que etapa se encuentran en cuanto a su conexión con ellas mismas y cómo pueden comenzar a trabajarla, para que se Reconquisten.

El objetivo es que cada mujer (o como les llamo “girasoles”) comiencen a abrazar su libertad, aumentando su autoestima, conectando con su ser más elevado y puedan lograr sus metas.

¿Qué usas para producir tu podcast? El hardware, software, sistema de gestión de contenidos, etc.

Comencé grabando con mi Iphone, ahora grabo directamente en una Macbook Pro.

Edito en Audacity y/o Imovie (actualmente estoy haciendo video podcast). Para la gestión de contenido utilizo mi blog y Tailwind, donde programo el contenido que va para las redes sociales.

¿Cuáles han sido tus estrategias de promoción para tu show?

Esa es una área en la que sigo en etapa de aprendizaje. Mientras tanto, promociono el show en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn.

¿Qué sabes ahora que hubieras querido saber cuándo empezaste

La posibilidad de crear video blog. Mi background es en educación, así es que, enseñar es algo que me sale natural.

Creando video blog, les llevo el mensaje de manera visual, para aquellas que esa es su manera de aprendizaje.

También, la existencia de las herramientas para transcribir los audios de cada episodio. Eso lo descubrí hace poco y con esto comenzaré a compartir el mensaje de cada episodio escrito.
Para promoción.


Si eres mujer, y quisieras ponerle mas atencion al amor propio y deberás trabajar hacia una conexión fuerte con ti misma, es hora de subscribirte a Reconquistate Mujer!

Si quisieras mas ya, Ada está ofreciendo este mini-curso El Ciclo De Reconquista!


Si tus amigos te dicen que necesitas empezar un podcast, ¿porque no lo haces? Si no sabes como empezar, empieza con esta serie de blogs sobre como empezar un podcast y si ya estas listo, ¡usa el código I y obtiene tu primer mes gratis

Extraordinary Podcasting For All

Use code “creator” for up to 2 months free when you start podcasting or move to Libsyn.

You May Also Like

Scroll to Top