Rockin’ Libsyn Podcasts: Dosis Legal

Esta serie se centra en podcasters de Libsyn. ¡Su único propósito es presentar estos impresionantes podcasts al mundo, así como compartir su visión de podcasting para empoderar a la comunidad!


Preguntas Y Respuestas con Nomara de Dosis Legal


¿Cuándo empezaste en podcasting?

Comencé el 13 de diciembre de 2019.

¿Por qué empezaste tu podcast?

Empecé mi podcast para fomentar el Acceso a la Justicia en Puerto Rico y devolverle a mi país la educación pública que recibí en la Universidad de Puerto Rico (UPR).

¿Cuál es el nombre de tu show y de qué se trata?

El nombre de mi podcast es Dosis Legal y es dirigido a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que quieran conocer sobre sus derechos y  temas legales.

El objetivo principal es fomentar el Acceso a la Justicia y brindar información de manera simple, fácil de entender y al alcance de todos.

¿Qué usas para producir tu podcast? El hardware, software, sistema de gestión de contenidos, etc.

Mi computadora, micrófono y el programa de grabación. La edición los primeros meses no la trabajaba yo, adquiría los servicios de una persona especializada en ello. Sin embargo, estos pasados meses aprendí y ahora la hago yo y me disfruto aún más el proceso.

¿Cuáles han sido tus estrategias de promoción para tu show?

Hacer publicidad a través de las redes sociales de Facebook e Instagram.

¿Qué sabes ahora que hubieras querido saber cuándo empezaste?

Vivirme el proceso de grabación para que me escuche más natural.


Si eres de Puerto Rico y tienes interés en aprender más sobre temas legales o tus derechos, ¡este es el podcast para ti! Suscribete hoy a Dosis Legal. No te arrepentirás.


Si eres experto en la ley o política, y buscas algún otro modo para mostrar tu experiencia o quizás educar al público ¿porqué no empezar un podcast? Empieza con una base sólida aquí en Libsyn. ¡Usa el código soypodcaster y obtiene tu primer mes gratis

Extraordinary Podcasting For All

Use code “creator” for up to 2 months free when you start podcasting or move to Libsyn.

You May Also Like

Scroll to Top